Criptomonedas

Bitcoin bajo la lupa: los inversores quieren comprar más que nunca por esto

A pesar de los recortes generales, Bitcoin cotizó al alza y los niveles de codicia por parte de los inversores explotaron.

En esta noticia

El mercado de las criptomonedas sufrió recortes este miércoles temprano y vio una caída de 1,3% en su capitalización global; lo que se traduce en una valorización aproximada de u$s 2,78 mil millones. 

A pesar de este revés, los sentimientos generales de los inversores son positivos. Así lo confirmó el Índice de Miedo y Avaricia, que marcó altos niveles de codicia por parte de los traders. 

Esto se debe no sólo a la aproximación del evento de reducción a la mitad de Bitcoin, sino también al reciente anuncio de la Bolsa de Valores de Londres sobre el lanzamiento de notas cotizadas en bolsa (ETN) de BTC y Ethereum a partir del 28 de marzo. A continuación, todos los detalles. 

Precio Bitcoin hoy: a cuánto cotiza este miércoles 27 de marzo

Si bien el mercado de las criptomonedas reveló un desempeño mixto, Bitcoin (BTC) se mantuvo al alza y pasó a cotizar alrededor de los u$s 70.878 según la información de Coingecko, el sitio especializado en seguimiento de precios de los criptoactivos. 

En concreto, la moneda digital más antigua y popular del ecosistema marcó un leve aumento del 0,2% en las últimas 24 horas. En los últimos 7 días, en cambio, acumuló una suba de 11% en su precio. 

Precio Ethereum hoy: a cuánto cotiza este miércoles 27 de marzo

Ethereum (ETH), por su parte, no tuvo mucha suerte y en las últimas 24 horas registró una caída en su precio de 0,4%. Así, la segunda criptomoneda más relevante del mercado, pasó a negociarse alrededor de los u$s 3.621

Temas relacionados
Más noticias de bitcoin

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.