El "nuevo Nostradamus" dio sus predicciones para 2024 y son poco alentadoras
El adivino británico compartió un video en YouTube con los vaticinios para el mundo en los próximos dos años.
Craig Hamilton-Parker tiene 69 años, es psíquico y es conocido como el Nostradamus de la actualidad. Originario de Southampton (Inglaterra), afirma que puede ver el futuro y comparte sus predicciones con videos en YouTube.
En las últimas horas, su nombre volvió al primer plano de la información mundial porque dio a conocer sus predicciones para el 2024 y sus vaticinios no son para nada alentadores.
Predicciones 2024: qué dicen las cartas del tarot acerca del año que viene para cada signo
En un video de YouTube de 2 horas, el "nuevo Nostradamus" afirmó que se avecinan "grandes inundaciones" en Londres y el resto de Europa, que una nueva pandemia empezará en Australia y que al presidente de Rusia, Vladimir Putin, no le queda mucho tiempo de vida.
Nuevo Nostradamus: ¿cuándo se producirán las predicciones?
En el inicio de su discurso premonitorio, Hamilton-Parker especifica que "las predicciones serán entre 2024 y probablemente alrededor de 2026".
Hamilton-Parker trabaja como médium espiritual y predijo varios sucesos que ya han ocurrido. Debido a esto, sus dichos toman mayor relevancia para todo el planeta.
Predicciones: ¿Qué vaticina Craig Hamilton-Parker, el nuevo Nostradamus para 2024?
Si bien muchos de los sucesos anunciados son trágicos o rozan la tragedia, algunos de sus vaticinios no son tan terribles. El especialista detalló que "habrá un crecimiento en la espiritualidad".
Hamilton Parker pronosticó:
- Avances importantes en la medicina.
- El futuro de Rusia y su presidente Putin.
- Una alianza entre Rusia y China.
- Desastres naturales en Estados Unidos y México.
El adivino afirmó que habrá "muchos avances en el campo médico y asistencial, progreso en la cura para el cáncer y el Alzheimer también, lo cual me vendría bien porque estoy llegando a eso". También advirtió que "el avance será gracias a la inteligencia artificial y sucederá en 2024".
En cuanto al futuro del presidente de Rusia, el profeta británico adelantó que Putin corre peligro y "no le queda mucho tiempo". "Siento que su muerte es inminente, este podría ser el punto de cambio, lo que termine con la guerra Rusia-Ucrania", aseveró.
Siguiendo con Rusia, agregó que "la persona que asuma el cargo de presidente ruso será una mujer y tendrá la misma maldad que él".
El poderoso ritual de la limpieza para atraer dinero: cuál es el mejor día para hacerlo en tu casa
Asimismo, Hamilton-Parker advirtió una alianza entre Rusia y China. "En 2015 comencé a decir que veía que Rusia y China formarían una alianza, y esto está empezando a suceder. Así que una de mis primeras predicciones es sobre esta alianza entre Rusia y China, que creo que es muy importante en este momento".
Catástrofes naturales en Estados Unidos y México: las predicciones del nuevo Nostradamus
Sin embargo, las catástrofes también se extenderán por todo el planeta, aunque no siempre serán causadas por los seres humanos de manera directa.
Craig Hamilton-Parker aseguró que en Estados Unidos y México se darán desastres naturales.
"Siento que Estados Unidos va a sufrir un terremoto bastante grande, y se extenderá a lo largo de toda la costa oeste y hasta la Ciudad de México. No veo que todo se derrumbe... pero siento que se avecina un gran desastre este año", afirmó.
¿Qué predicciones de Craig Hamilton-Parker ya se cumplieron?
- La pandemia.
- El Brexit.
- La llegada de Donald Trump a la presidencia.
- La muerte de la reina Isabel II.
- La salida de Reino Unido de la Unión Europea.
Sin embargo, no todo es malo, ya que Craig Hamilton-Parker plantea un faro de esperanza: "Creo que después de 2026 veremos que algunas cosas muy positivas comienzan a suceder en el mundo, pero hasta entonces siento que el camino todavía es difícil".
Las más leídas de Información General
Members
Destacadas de hoy
Cuál es el precio del dólar oficial y de los dólares financieros CCL y MEP.
Toda la información que necesitás sobre cómo sigue la semana en los mercados.
Bonos, acciones, riesgo país, Cedears y plazo fijo.
Compartí tus comentarios