El calendario lunar señala el viernes 1 de noviembre como un momento propicio para realizar rituales durante la Luna Nueva y aprovechar su energía de renovación.
A través de estas secuencias de actividades, la experta Mónica Fernandes, fundadora y directora de la Escuela de Brujería Ecos del Norte, explicó a Cuerpo Mente que es posible enfocar las intenciones, activar el éxito y conectar con la energía del crecimiento que impulsa esta fase lunar.
Este ritual ayuda a clarificar metas y a dejar ir aquello que ya no aporta. Es ideal para establecer objetivos claros para el próximo ciclo lunar y alinearse con deseos profundos. Al plasmar en papel las intenciones y liberar lo que ya no es bienvenido, uno comienza a atraer lo nuevo con mayor claridad.
Para llevar a cabo esta ceremonia astral, se necesita un cuaderno, una lapicera, un vaso de agua, una vela blanca y fósforos. Luego de esto, tenés que seguir los siguientes pasos:
Usar esta bruma es una herramienta energética para fomentar el éxito en nuevos proyectos y fortalecer la autoconfianza. La mezcla de aceites esenciales favorece una atmósfera de abundancia y motivación, gracias a la fase lunar.
Este ritual es ideal para quienes buscan iniciar un proyecto o alcanzar metas importantes durante este ciclo lunar de crecimiento. Para llevarlo a cabo se necesita:
Por último, esta ceremonia se realiza de la siguiente forma:
Incienso para activar la energía
Encender este incienso ayuda a activar y limpiar energías, potenciando el ambiente de renovación y apertura. Los ingredientes seleccionados estimulan el optimismo y el enfoque, creando un espacio propicio para avanzar en lo que se desee concretar. Se necesitan los siguientes ingredientes:
Este ritual es ideal para nutrir el espíritu y aumentar la conexión con los propios deseos.
Compartí tus comentarios