Selección

Alexis Mac Allister lanzó una nueva bebida energizante hecha a base de yerba mate

Con un divertido comercial, el campeón del mundo lanzó en el Reino Unido Hearth, una nueva bebida energizante realizada a base de yerba mate. El pampeano fue presentado en redes sociales como Embajador de esta nueva marca.

El jugador del Liverpool de Inglaterra y la Selección Argentina Alexis Mac Allister presentó hoy con un divertido comercial Hearth, una nueva bebida energizante natural, producida a base de yerba mate.

En perfecto inglés, Mac Allister realiza un divertido relato acerca de la procedencia de la yerba mate, se diferencia de sus competidores por ser natural y finaliza diciendo que Hearth es una bebida energizante "que no se esfuerza demasiado". El spot publicitario se emitió por la cuenta de Instagram del jugador y en las nuevas redes sociales de la nueva marca.

"En Argentina, la yerba mate es más que una simple bebida, es un estilo de vida. También es la mejor y más saludable forma de cafeína. Con este proyecto quisimos hacerla más accesible para las personas que viven en el Reino Unido: lo pusimos en una lata y creamos tres sabores con ingredientes totalmente naturales y sin azúcar agregada", afirmó Mac Allister en la web drinkhearth.com.

La nueva bebida no tiene azúcar agregada, endulzantes artificiales ni saborizantes. Es rica en minerales, vitaminas y antioxidantes.

Como co-propietario, Mac Allister será el embajador principal de la nueva marca para fortalecer su posicionamiento en el mercado británico.

Temas relacionados
Más noticias de Alexis Mac Allister
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.