El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una nueva alerta ante el arribo de fuertes tormentas que golpearán al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).
ANSES: los jubilados que no hagan este trámite obligatorio no podrán cobrar el aguinaldo
El sábado 2 de noviembre traerá un alivio del calor, con la llegada de aire frío que podría generar algunas tormentas aisladas por la mañana. Las temperaturas comenzarán en 22ºC y se mantendrán estables durante la primera parte del día.
Se anticipan lluvias que podrían ser débiles, pero continuas, lo que hará que la jornada sea mayormente nublada y fresca.
A medida que avancen las horas, el termómetro podría alcanzar solo los 25ºC. Por la noche, unos 18ºC, con un ambiente cómodo y ventilado.
El domingo 3 de noviembre se mantendrá la circulación de aire frío, con un viento moderado a regular del sudeste. La mañana comenzará con cielo parcialmente nublado y temperaturas mínimas de 15ºC.
A lo largo del día, habrá momentos de sol intercalados con nubes, pero sin pronósticos de lluvia. Se espera que la temperatura se limite a unos 24ºC, lo que permitirá disfrutar de una tarde tranquila, ideal para actividades al aire libre sin preocupaciones por el calor extremo.
Compartí tus comentarios