Oportunidad única

El Corte Inglés tiene un chollo soñado para mayores de 60 años: 5 días por 965 euros para visitar ciudades monumentales de Castilla y León

Para disfrutar de estas últimas semanas primaverales, la compañía preparó esta propuesta para disfrutar de esta bella Comunidad Autónoma.

Los mayores de 60 años son los protagonistas de las excelentes ofertas que El Corte Inglés lanza constantemente, cada una de ellas pensadas para recorrer los lugares más bellos de España y del resto de Europa.

El Corte Inglés arrasa con este chollo para mayores de 60 años: 4 días por 310 euros para conocer Salamanca y La Alberca

El chollo de El Corte Inglés para mayores de 60 años: 5 días por 960 euros para descubrir lo mejor de La Rioja

En esta ocasión, la empresa ha lanzado un interesante paquete turístico para conocer los mejores rincones de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, con alojamiento, traslados y actividades con guía turísticas en cada destino.

Siguiendo la tradición de excelencia que caracteriza a El Corte Inglés, los que contraten esta promoción podrán vivir una experiencia inolvidable recorriendo los sitios más emblemáticos de 5 ciudades diferentes. Todos los detalles a continuación.

Viaja con El Corte Inglés a Castilla y León: ¿en qué consiste esta propuesta para mayores de 60 años?

En caso de haber disponibilidad para contratar el paquete, El Corte Inglés estableció que la tarifa de 965 euros es por cada viajero y con base en 2 adultos. Además, se incluyen los siguientes servicios que engloban todo el recorrido:

  • Acercamientos en tren a/desde Madrid (resto de orígenes)
  • Autobús ida y vuelta Madrid - Tordesillas/ Lerma - Madrid
  • Guía acompañante desde Madrid
  • 12 servicios alimenticios: 4 desayunos, 4 almuerzos y 4 cenas (agua y una copa de vino o un refresco o una cerveza en almuerzos y cenas. Café o infusión en almuerzos y cenas)
  • Seguro de viaje.

Vista de Tordesillas desde uno de sus puentes. (Foto: Wikimedia)

Ahora, repasa el itinerario completo de este imperdible viaje a Castilla y León. 

Día 1: Valladolid y Tordesillas

La aventura comienza con la salida en autobús desde Madrid hacia Tordesillas. Tras la llegada, los viajeros disfrutarán del almuerzo en el parador de dicha ciudad.

Por la tarde, una visita guiada revelará los encantos históricos de Valladolid, la capital de Castilla y León, con su casco antiguo de origen medieval. La jornada culminará con una cena y alojamiento en el hotel.

Día 2: Zamora y Toro

Después del desayuno, el grupo se dirigirá al Real Monasterio de Santa Clara de Tordesillas. Una vez explorado este impresionante lugar, se realizará un paseo por la localidad, famosa por su conexión con Juana I de Castilla, conocida como "Juana la Loca".

Posteriormente, el viaje continuará hacia Zamora, donde se almorzará en el parador. La tarde estará dedicada a explorar Zamora y Toro, dos ciudades reconocidas por su valioso patrimonio cultural y arquitectónico. Al final del día, se retornará al parador.

Día 3: Tordesillas, Frómista y Lerma

El tercer día comienza con una visita guiada al Real Monasterio de San Zoilo, cercano al puente del río Carrión, un sitio de gran interés histórico para los primeros peregrinos. Se continuará con un recorrido por la Iglesia de San Martín de Tours, y los exteriores de las Iglesias de San Pedro y de Santa María del Castillo

Toma aérea del bello municipio de Lerma. (Foto: Wikimedia)

Tras un almuerzo en el Parador de Lerma, la tarde se dedicará a visitar la Colegiata de San Pedro y la ciudad de Lerma con un guía local. La cena y el alojamiento serán en el Parador de Lerma.

Día 4: Burgos y Santo Domingo de Silos

El día comienza con una visita guiada por Burgos, destacando su famosa catedral gótica, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Luego, el grupo se dirigirá al Monasterio Real de las Huelgas antes de almorzar en el parador de Lerma. 

El chollo de El Corte Inglés para mayores de 60 años: 7 días por 1200 euros para conocer la Toscana en tren

Chollazo de El Corte Inglés para mayores de 60 años: 8 días por 1425 euros para visitar hermosas ciudades de Europa

Por la tarde, se visitará el Monasterio de Santo Domingo de Silos, una abadía benedictina que se sitúa en un pintoresco valle. Después de un día lleno de historia y cultura, el regreso a Lerma culminará con la cena antes del descanso.

Día 5: regreso a Madrid

El último día, tras el desayuno, se realizará el regreso a Madrid en autobús, concluyendo así los servicios prestados por El Corte Inglés.

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés