El Corte Inglés tiene el viaje de tu vida si eres joven y tienes poco dinero
La promoción de la empresa es para alojarse en una bonita localidad a un muy buen precio.
En verano se dan los movimientos más importantes en cuanto al turismo, pero la posibilidad de viajar sigue siendo muy difícil para muchas personas por cuestiones económicas. Sin embargo, El Corte Inglés Viajes cuenta con interesantes ofertas para viajar con poco presupuesto.
Esto es una buena noticia para los jóvenes que aún no tienen una entrada fija de dinero todos los meses, pero que igualmente tienen unos ahorros guardados y están pensando en tomarse unas vacaciones de unos pocos días por España.
El nuevo chollo de El Corte Inglés: Nueva York por menos de 2000 euros con todo incluido
El chollo de El Corte Inglés para salir de la rutina: 8 noches en Bulgaria a partir de 665 euros
En particular, hay una promoción de El Corte Inglés Viajes para alojarse en una bonita localidad poco frecuentada por los viajeros pero que cuenta con una linda playa, por lo cual se presenta como una alternativa muy buena para pasar unos días de mucho relax.
Viajes El Corte Inglés: esta es la promoción de la empresa dirigida a jóvenes con poco presupuesto
La oferta en cuestión es para hospedarse en el Precise Resort de El Rompido, localidad perteneciente al municipio de Cartaya, provincia de Huelva. Este lugar se caracteriza por su tranquilidad, la cual se combina a la perfección con la naturaleza de allí.
El hotel se encuentra en un entorno costero y dentro de un imponente campo de golf, rodeado por las Marismas del Río Piedras, por lo cual también ofrece actividades variadas al aire libre mientras se disfruta de una bonita flora autóctona.
Pero el dato más importante de este paquete, el cual se compone de 4 noches para dos personas en este espectacular hotel, es el precio: 360 euros con fecha de salida el día 18 de septiembre. Por lo tanto, cada noche queda en 90 euros, es decir, 45 euros por cada viajero.
Viajes El Corte Inglés: qué servicios incluye esta gran oferta
El complejo tiene unos 305 apartamentos perfectamente equipados que permiten disfrutar de unas lindas vacaciones en familia, cada uno de ellos con todo lo necesario para que la diversión de grandes y chicos esté asegurada.
A su vez, hay apartamentos de 1 y 2 dormitorios equipados con cocina, zona de estar, terraza, teléfono, caja fuerte y Wifi gratuito. Además, el lugar tiene 180 metros de piscinas al aire libre, complejo deportivo y un miniclub para los más pequeños.
Finalmente hay que hablar del Restaurante Buffet, el cual abre entre los meses de abril y octubre, lugar en donde se ofrecen los servicios de desayuno, almuerzo y cena, cada cual con sus respectivas bebidas incluidas.