Atención jubilados y pensionados: El Corte Inglés agregó un chollo de 430 euros para viajar al País Vasco y descubrir sus rincones más bonitos
Una nueva e imperdible oferta llega al catálogo de El Corte Inglés, esta vez con salida desde Madrid y con un renovado itinerario de actividades.
Ni bien se dio el cambio de estación, El Corte Inglés decidió renovar su catálogo casi de manera constante. Al día de hoy, los jubilados y pensionados disponen de una nueva oferta: un tour por el País Vasco a 430 euros por persona.
El precio bajo de esta gran promoción de El Corte Inglés es lo más destacado, pero no lo único. La compañía de viajes sumó sus ya conocidos servicios para que los viajeros puedan estar cómodos en todo momento, ya sea durante la estadía como al momento de los traslados. Estos son:
- Billete de autocar ida y vuelta en clase turista
- Autocar para traslados y excursiones según itinerario descrito
- Guía acompañante durante todo el recorrido
- Régimen de pensión completa: 5 desayunos, 4 almuerzos y 5 cenas
- Bebidas incluidas: agua y vino
- Seguro básico de viaje.
El Corte Inglés te lleva a recorrer el País Vasco: ¿en qué consiste esta oferta para jubilados y pensionados por 430 euros?
El alojamiento también forma parte de la tarifa, siendo el hotel Santuario de Arantzazu de 3 estrellas el elegido por El Corte Inglés para la ocasión. Además, la salida se hará efectiva desde la ciudad de Madrid, único punto disponible, con destino a Guipúzcoa.
Día 1: Oñate
El viaje comienza con la salida en autobús hacia Oñate, donde se encuentra el hotel de alojamiento. A la llegada, se realiza la distribución de habitaciones y se ofrece una cena de bienvenida a los viajeros.
Día 2: Zarauz - Zumaya - Oñate
Después del desayuno, se visita el Santuario de Aranzazu acompañado de un guía local. Posteriormente, se realiza una visita panorámica por Oñate, conocida como "La Toledo Vasca", y se recorren lugares emblemáticos como:
- La iglesia de San Miguel Arcángel
- El Monasterio de Bidaurreta
- La universidad
- La Casa Torre de Zumeltzegi.
Tras el almuerzo en el hotel, el recorrido continúa hacia las localidades costeras de Zarauz, Guetaria y Zumaya.
Día 3: Vitoria - Oñate
La jornada comienza con una visita panorámica por Vitoria, donde los viajeros podrán disfrutar de tiempo libre para explorar la ciudad a su propio ritmo. Después del almuerzo en el hotel, se ofrece una excursión opcional a Azpeitia y al Santuario de Loyola.
Día 4: Bilbao - Oñate
Por la mañana, se realiza una excursión hacia Legazpi, con tiempo libre y la opción de visitar la Ferrería de Miraola, un monumento histórico único en Guipúzcoa. El recorrido continúa en el casco urbano de Legazpi, donde se exploran el espacio Chillida Lantoki y la Fabrika.
Después de almorzar, la tarde se dedica a un recorrido por Bilbao, con tiempo libre para recorrer la Gran Vía y el casco antiguo.
Día 5: San Sebastián - Zumárraga - Oñate
El día se inicia con una visita a San Sebastián, incluyendo el ensanche, el casco histórico y la icónica playa de La Concha. Por la tarde se continúa hacia una quesería en Ondarre tanto para conocer el proceso de elaboración del queso Idiazabal, como para disfrutar de una degustación.
De regreso, se realiza una parada en Zumárraga, situada a los pies del Parque Natural de Aizkorri-Aratz.
Día 6: Oñate - Madrid
En el último día, después del desayuno, se realiza el traslado en autobús de vuelta a Madrid, concluyendo así los servicios de El Corte Inglés.