Breaking Bad

Netflix: a 10 años del final de Breaking Bad, esta llamativa teoría sobre Walter White desconcierta a los fanáticos

Pese al paso del tiempo, los fanáticos de Breaking Bad no dejan de teorizar sobre la serie, una de las más exitosas de la historia de Netflix.

Ha sido catalogada como una de las series más exitosas de la historia de Netflix, tanto por la crítica, como por los miles de fanáticos que ha cosechado alrededor del mundo.

Breaking Bad aún continúa siendo una de las preferidas de la audiencia. Incluso, a 10 años de su final, siguen presentes las teorías y debates sobre lo que sucedió realmente con los personajes. Por estos días, ha circulado fuertemente una versión acerca de la vida de Walter White, el protagonista, y del cáncer que padecía.

Walter White es el personaje protagónico de Breaking Bad. 

HBO Max: esta es la película basada en los libros de Stephen King que está disponible en la plataforma de streaming

 Netflix: estos son los códigos para ver las series y películas prohibidas en la plataforma de streaming

Cuál es LA sorprendente teoría sobre la vida de Walter White, de Breaking Bad

La producción de Netflix creada por Vince Gilligan hizo su debut en la pantalla chica en 2008. Con los primeros episodios logró cautivar a millones de espectadores, que se transformaron en una legión de fieles fans. 

Protagonizada por Bryan Cranston, Braking Bad relata las vivencias de Walter White, un profesor de química cuya vida da un drástico giro al recibir un diagnóstico de cáncer terminal.

El foco de la serie gira alrededor de un acontecimiento que irrumpe en la vida de White: le dan la noticia de que le quedan pocos meses de vida por un cáncer terminal. Ante esa certeza y la necesidad de ahorrar todo el dinero posible para poder asegurarle un buen futuro tanto a su esposa y a sus hijos, toma la desesperada decisión de dejar su trabajo y utilizar sus conocimientos químicos para producir y vender metanfetaminas. 

Con el paso de los capítulos, White deja atrás su personalidad de víctima y pasa a ser el victimario. 

Pese al argumento de la serie, en internet comenzó a gestarse una teoría que cambiaría por completo la mirada: cada vez hay más fanáticos que dudan acerca de que White haya tenido la enfermedad.

Breaking Bad es una de las más exitosas producciones de Netflix.

Para algunos usuarios, el protagonista simplemente fingió el diagnóstico para dar rienda suelta a su verdadera esencia. "No tengo ninguna razón para creer que Walter White realmente tuviese cáncer, porque apenas está referenciado en la serie y él no parecía muy afectado por la enfermedad", escribió un fan en Reddit, un foro online en donde se debaten diversos temas y que suele estar enfocado en los contenidos audiovisuales.

Netflix: la película basada en una historia real, que supera a "Marley y yo" y te hará abrazar fuerte a tu perro

''M3GAN 2.0'': qué se sabe de la próxima película de la muñeca diabólica que es furor en todos lados

En este sentido, aseguran que White se envenenó el día en que muere, tras atravesar una crisis de mediana edad y al no poder aceptar su fallido matrimonio con Skyler, que lo había engañado con un hombre más rico.

Por supuesto, no todos los fanáticos comparten esta visión, pero las interpretaciones y teorías son muchas.

Temas relacionados
Más noticias de Netflix