Adiós ChatGPT: la IA de Microsoft ahora está disponible para Chrome y Safari, ¿cómo usarla?
El chatbot con IA de Microsoft se puede usar ahora en los navegadores de Google y Apple. Más detalles, a continuación.
El chatbot con inteligencia artificial (IA) generativa de Microsoft, Bing, ya se encuentra disponible en los navegadores Google Chrome y Apple Safari. Anteriormente, solo se podía acceder a través de Edge o Skype.
No obstante, si se utiliza esta herramienta de Microsoft -que está potenciada por la tecnología ChatGPT-4 de OpenAI- en Chrome y Safari el usuario solo puede escribir preguntas de 2000 palabras, a diferencia del límite de 4000 palabras cuando se usa Bing en el buscador de Edge.
Adiós billetes de 500: por qué prohibieron su emisión y qué hacer si tengo uno
Además, sólo se puede hacer cinco preguntas por conversación, en lugar de treinta.
Desde que ChatGPT se popularizó el noviembre pasado, Microsoft y Google empezaron la carrera por convertirse en el chatbot de referencia y lanzaron sus respectivos Bing y Bard. El chatbot de Google también se puede usar desde el buscador de Microsoft, Edge.
Otras alternativas a ChatGPT:
- Google Bard
Bard AI es una IA conversacional que se basa en un modelo de lenguaje grande diferente al de ChatGPT. Cabe destacar que Bard se construye sobre otro modelo que puede ser superior y proporcionar capacidades diferentes y mejoradas.
Las respuestas de Bard tienden a ser de mayor calidad que las de ChatGPT, y su conjunto de habilidades incluye la capacidad de resumir páginas web, ofrecer diferentes respuestas a una misma pregunta y proporcionar las fuentes consultadas para llegar a sus conclusiones.
CaixaBank cambia su calendario de pagos: adelanta la fecha de cobro de la pensión de julio
El depósito a plazo fijo que tiene una de las tasas de interés más altas de España
- YouChat
YouChat es una herramienta de búsqueda de la plataforma You que busca competir con ChatGPT y los buscadores convencionales, ofreciendo una de las mejores formas de acceder a datos a través de preguntas o comandos específicos mediante un asistente de chatbot.
Aunque al ingresar a su sitio puede parecer similar a Google, la experiencia cambia completamente al utilizar el chat en directo para obtener respuestas claras a tus preguntas.
Lo que realmente destaca esta herramienta es su interfaz, que muestra fuentes adicionales de información de donde se ha obtenido el resultado, brindando así una mayor seguridad y validación de la información proporcionada.
Fuente: EFE