Inversiones

Renault Bank mantiene la excelente rentabilidad de su depósito a 2 años: descubre cuánto puedes ganar con 40.000 euros invertidos

Pensada para lograr resultados a largo plazo, esta propuesta tiene excelentes condiciones y se adapta a diferentes tipos de ahorristas.

En esta noticia

Los bancos están siempre dispuestos a superar sus propias propuestas, todo para atraer a nuevos inversores. Renault Bank aparece en esta lista, ya que en estos días informó que mantendrá la rentabilidad de su depósito a 2 años, uno de los más atractivos del momento.

Es uno de los depósitos menos conocidos y acaba de elevar su rentabilidad: cuánto dinero puedes ganar con 75.000 euros invertidos

Renault Bank extendió el plazo para contratar su depósito: descubre cuánto dinero puedes ganar con 500 euros invertidos

Mientras que otras entidades ofrecen depósitos de corto plazo para los ahorristas con menos solvencia, mediante esta alternativa Renault Bank ofrece una posibilidad que permite alcanzar resultados excelentes en un lapso de tiempo extendido.

Por eso, tanto las personas que cuentan con un capital modesto o medio como aquellas que disponen de ahorros más importantes, podrán aprovechar esta oportunidad de lograr ganancias superiores al cabo de esos 24 meses.

Depósitos a plazo fijo: ¿en qué consiste esta propuesta de Renault Bank y cuánto puedes ganar con 40.000 euros invertidos?

Pese a la decisión del Banco Central Europeo de bajar los tipos de interés oficiales del euro, Renault Bank ha decidido no modificar la tasa de interés de su Depósito Tú+ a 24 meses, manteniéndola en 3,44% TAE.

No obstante, la entidad bancaria sí accedió a bajar la rentabilidad de la Cuenta Contigo, la cual se requiere para poder contratar el ya mencionado depósito. Por eso, quienes estén en condiciones de solicitar el servicio podrán lograr las mismas ganancias en cada aporte.

Esta es la ganancia total que se obtendría con una inversión de 40.000 euros. (Foto: bde.es)

Un buen ejemplo sería el siguiente: con una inversión de 40.000 euros, la ganancia total al cabo de esos 2 años será de 2752 euros, tal y como se ve en esta imagen del simulador de depósitos del Banco de España.

Al tener un rango de inversión amplio, los ahorristas con capitales más amplios pueden obtener resultados aún mejores. (Foto: bde.es)

Sin embargo, hay que tener en cuenta otros puntos fundamentales de esta propuesta, como lo es su aporte mínimo, ubicado en 500 euros, o su tope máximo, que se encuentra en 1.000.000 de euros. Esto posiciona a esta alternativa entre las más interesantes, ya que abarca a todos los tipos de inversores.

Depósitos a plazo fijo: ¿cómo solicitar esta opción de Renault Bank?

Como ya se dijo, para poder acceder al Depósito Tú+ de Renault Bank se debe contratar primeramente la Cuenta Contigo, que no exige importe mínimo ni máximo de inversión y tiene una rentabilidad de 2,73% mensual.

Empresa española busca jóvenes sin experiencia y mayores de 45 años para trabajar con sueldos de 1800 euros: cómo enviar el CV

La playa catalogada como el "Caribe gallego" está en un pueblo costero de La Coruña y es un espectáculo natural que debes visitar

Las personas que cumplan con ese primer requisito y quieran acceder a las ventajas del depósito, simplemente deben ingresar en el sitio web del banco y hacer el pedido directamente desde allí.

Temas relacionados
Más noticias de depósitos