Murió el plazo fijo: la cuenta remunerada de Banco Sabadell, sin comisiones, que te regala hasta 300 euros
Banco Sabadell ha ampliado el plazo para contratar su cuenta remunerada. ¿Qué beneficios ofrece?
Banco Sabadell es una de las principales entidades financieras de España, reconocida por su amplia gama de productos bancarios. Entre sus ofertas más destacadas se encuentran cuentas corrientes, productos de ahorro, préstamos y servicios para la gestión de inversiones.
En medio del ruido generado por la OPA hostil de BBVA, Banco Sabadell continúa con su estrategia de atraer clientes mediante productos de ahorro, entre los cuales destaca su cuenta remunerada, que estará disponible hasta el 30 de septiembre. La misma ofrece un 2,5% de interés para saldos de hasta 50.000 euros, además de un bono de 300 euros por domiciliar la nómina.
Eso sí, la promoción está disponible solo para nuevas contrataciones desde el 19 de septiembre hasta la fecha en la que caduca la oferta.
La cuenta remunerada sin comisiones de Banco Sabadell
El saldo máximo que se puede remunerar es de 50.000 euros, lo que permite al cliente obtener hasta 1250 euros de intereses al año. La cuenta se puede contratar directamente desde la página web.
Una vez finalizada la promoción, es decir, pasado un año desde la apertura de la Cuenta Online Sabadell, el límite de remuneración volverá a ser de 20.000 euros, con las condiciones de rentabilidad que estén vigentes en ese momento.
El período de liquidación de intereses bajo esta promoción comienza el primer día del mes siguiente a la apertura de la cuenta. La remuneración se liquida mensualmente, y el abono correspondiente a cada periodo se efectúa el día 15 del mes siguiente (o el primer día hábil anterior) a cada mes de liquidación.
En concreto, la primera remuneración correspondiente a las altas de septiembre será el 15 de octubre.
Si tienes uno de estos 5 apellidos, podrías descender de la realeza española: la lista completa
La cuenta remunerada que regala 300 euros por cumplir con este requisito
Los 300 euros solo están disponibles para nuevas domiciliaciones de nómina de importe mínimo 1000 euros que se reciban en la Cuenta Sabadell o en la Cuenta Online Sabadell entre julio y septiembre.
Para acceder a este incentivo, es necesario tener Bizum vinculado a la cuenta. Tanto Bizum como la nómina deben permanecer en la cuenta durante al menos 12 meses y el día en que se realice el abono del incentivo.
El resto de las condiciones se mantienen de la misma manera: la cuenta ofrece la devolución del 3% de los recibos domiciliados de luz y gas. Además, es una cuenta sin comisiones de administración ni mantenimiento, sin condiciones de ningún tipo.
Si decides contratar esta cuenta remunerada, Banco Sabadell te regalará una tarjeta de débito y una de crédito gratis, sin comisiones de emisión ni mantenimiento. Incluso si el cliente es autónomo, la entidad devuelve 120 euros.