ING Bank relanzó el depósito más elegido por pequeños inversores: gana hasta 625 euros en 3 meses
Gracias a sus condiciones favorables, se pueden lograr resultados estupendos en un lapso de tiempo sumamente acotado.
En los últimos meses, la oferta de depósitos a plazo fijo se ha actualizado y uno de los bancos que se incluyen dentro de esa renovación es ING Bank. Este mes, la entidad lanzó una gran opción con la cual se puede ganar hasta 625 euros en 3 meses, siendo la más requerida por los pequeños inversores.
Es uno de los bancos mejor valorados y tiene un depósito que te permite ganar 4700 euros en 12 meses
Se trata de un depósito a plazo fijo muy interesante, que ofrece una buena rentabilidad y cuenta con algunas características especiales, las cuales se orientan a ese grupo de inversores antes mencionado.
Hace algunos días, ING Bank hizo el anuncio y dio a conocer los rasgos de esta alternativa a todos sus clientes. Si bien la rentabilidad es menor respecto a febrero, sí supera al mes de abril y actualmente es una de las mejores del mercado financiero.
Depósitos a plazo fijo: ¿en qué consiste esta propuesta de ING Bank a 3 meses?
Lo primero que hay que mencionar sobre este depósito es su tasa de interés, ubicada en el 2,5% TAE. Por su parte, la inversión máxima permitida es de 100.000 euros, con lo cual las personas que cuenten con ahorros que se ubican por debajo de esa cifra pueden aprovechar esta oportunidad.
En la imagen del simulador de depósitos del Banco de España, se da un ejemplo muy preciso: con un aporte de 100.000 euros, la ganancia total al cabo de 3 meses será de 625 euros.
Depósitos a plazo fijo: ¿quiénes pueden contratar esta opción de ING Bank?
Un dato muy importante que se debe tener en cuenta es que ING Bank solamente permite contratar este servicio si se lleva dinero nuevo hasta el 30 de junio.
Se considera dinero nuevo en estos casos:
- Transferencias desde otras entidades a cualquiera de las cuentas en ING
- Ingresos de cheques
- Ingresos por nómina, pensión o prestación por desempleo
- Otros ingresos.