BBVA regala 400 euros a los usuarios que cumplan con un solo requisito: hay tiempo hasta el 31 de marzo
BBVA ofrece dinero a algunas personas, sin comisiones ni requisitos adicionales.
BBVA ha lanzado una nueva promoción que podría ser la oportunidad que esperabas para conseguir 400 euros de forma rápida y sencilla. La oferta, disponible hasta el 31 de marzo, está dirigida a aquellos que deseen abrir una Cuenta Nómina Sin Comisiones y domiciliar su nómina en el banco.
A cambio, BBVA te ingresa 400 euros de forma instantánea, sin complicaciones ni requisitos adicionales. Este tipo de promociones, que el banco realiza de manera habitual, atrae a miles de clientes cada año, pero en esta ocasión solo tendrás tiempo hasta finales de mes para aprovecharla.
La Cuenta Nómina Sin Comisiones no solo ofrece la bonificación de 400 euros, sino que también permite disfrutar de una cuenta y tarjeta de débito sin ningún coste de por vida.
Cómo conseguir los 400 euros de BBVA
Para obtener los 400 euros de BBVA, solo necesitas seguir un proceso muy sencillo. El único requisito es domiciliar tu nómina en la cuenta Cuenta Nómina Sin Comisiones, cuyo proceso es rápido y sin necesidad de domiciliar otros recibos. Los pasos son los siguientes:
- Lleva tu nómina de al menos 800€ al mes.
- Utiliza el código promocional ‘NOMINA400' al abrir tu cuenta en BBVA antes del 31 de marzo.
- Mantén tu cuenta activa y con los ingresos periódicos en BBVA para que el banco pueda realizar el ingreso de los 400 euros.
Además, si lo prefieres, BBVA ofrece el Servicio Cambio de Banco de forma gratuita, para facilitar la transición sin tener que hablar con tu banco anterior.
Beneficios adicionales de la Cuenta Nómina BBVA
Al abrir una Cuenta Nómina Sin Comisiones en BBVA, no solo recibirás los 400 euros, sino que también disfrutarás de otros beneficios exclusivos:
- Cuenta y tarjeta de débito gratuitas, sin ningún tipo de comisiones de mantenimiento.
- La posibilidad de ahorrar automáticamente con reglas configuradas a tu medida, sin que tengas que preocuparte.
- Acceso a promociones adicionales, como devolución de hasta 60 euros mensuales si domicilias tus recibos en la cuenta.