Adiós Mercadona: este supermercado ofrece descuentos para mayores de 65 años en todos sus productos
Esta cadena de supermercados cuenta con un programa especial para personas de la tercera edad, el cual brinda una serie de descuentos para la compra mensual.
Elegir un supermercado para hacer la compra puede no ser una decisión sencilla. Hay varios factores a tener en cuenta, entre los cuales se incluyen la variedad de productos, la cercanía al hogar y, no menos importante, los precios.
Para las personas mayores de 65 años este último punto es uno de los más importantes, ya que eso les permite rendir lo máximo posible la pensión que cobran todos los meses.
Y si bien hay supermercados como Mercadona o Aldi que ofrecen una amplia variedad de ofertas, hay uno que tiene un programa especialmente pensado para las personas de la tercera edad.
El supermercado que ofrece descuentos para mayores de 65 años
Carrefour, uno de los supermercados líder de España, ofrece a sus clientes de la tercera edad su Tarjeta 65+. Esta ofrece varios beneficios significativos para personas mayores de 65 años, enfocados principalmente en ahorros en la compra diaria y otros servicios
El titular de la tarjeta puede obtener descuentos equivalentes al IVA en productos frescos como carnicería, pescadería, panadería, pastelería, frutas y verduras, entre otros.
También ofrece descuentos trimestrales específicos, que son accesibles mediante cupones descargables desde el sitio web de Carrefour. Estos se pueden aplicar a una amplia gama de productos, incluyendo droguería, perfumería, limpieza y alimentos para animales.
Los miembros de la Tarjeta 65+ también se benefician de ahorros adicionales y descuentos en servicios como un 8% de descuento en gasolineras de la empresa y hasta un 5% en seguros contratados a través de Carrefour Seguros.
Cómo obtener estos descuentos para mayores de 65 años
Para obtener la Tarjeta 65+ es necesario ser socio de El Club Carrefour. La solicitud de la tarjeta es sencilla y gratuita y puede realizarse directamente en las tiendas de esta cadena de supermercados presentando el DNI.
La tarjeta se puede utilizar tanto en compras físicas en los hipermercados Carrefour, Carrefour Market y Carrefour Express, como en compras online a través de la página web de Carrefour o su aplicación móvil.