Ni Carrefour ni Aldi: uno de los supermercados que más aman los españoles inauguró una nueva tienda
Este supermercado, presente en todo el territorio español, ha inaugurado una nueva tienda mejorada. Cuáles son las novedades que trae este novedoso punto de venta.
Cuando los españoles seleccionan un supermercado, priorizan aquellos que proporcionan productos de alta calidad a precios competitivos. En el país existen numerosas opciones, de las cuales algunas tienen alcance nacional.
Una de las cadenas más elegidas para hacer la compra es Mercadona. La empresa dirigida por Juan Roig cuenta con presencia en todas las provincias españolas y, desde hace algunos años, también opera en Portugal.
Recientemente, la empresa originaria de la Comunidad Valenciana ha inaugurado una nueva tienda. Esta ha sido diseñada con el propósito de ser eficiente y rentable, brindando al cliente todo lo que necesita para que la experiencia de compra sea excelente.
Mercadona inaugura un nuevo supermercado
Ayer, lunes 26 de agosto, Mercadona inauguró una nueva sucursal en Aldeatejada (Salamanca). Este local reemplazará al supermercado previamente situado en la Carretera de Béjar y ofrecerá un área de ventas de 1680 metros cuadrados.
Además, cuenta con 140 estacionamientos, de los cuales cuatro estarán destinados a vehículos eléctricos.
Esta sucursal opera bajo el Modelo de Tienda Eficiente de Mercadona, la cual presenta la sección "Listo para Comer", donde los clientes podrán seleccionar entre diversas opciones de comidas y bebidas frías servidas en envases de materiales naturales como caña de azúcar, cartón o papel.
La tienda también cuenta con mejoras como una nueva entrada con doble acristalamiento que impide las corrientes de aire, pasillos más espaciosos y un área de descanso con sillas y mesas para que los visitantes puedan disfrutar de sus alimentos en el lugar.
En qué se diferencia este tipo de tiendas de Mercadona
Los supermercados bajo este modelo eficiente de Mercadona se caracterizan por su diseño amplio y claro, que permite el máximo aprovechamiento de la luz natural y muestre colores y materiales renovados tanto en su fachada exterior como en la disposición interna de las secciones.
Inaugurado el día de ayer, el proyecto de apertura de este nuevo punto de venta de Mercadona ha recibido una inversión de 20.700 euros en energía fotovoltaica, incluyendo la instalación de 242 módulos.