Productos

La bebida más rica y refrescante de Mercadona es un chollo que cuesta menos de 1 euro

La cadena valenciana de supermercados tiene una opción ideal para el verano: un refresco sin azúcar a muy bajo precio. De qué se trata.

En esta noticia

La temporada de verano está a días de comenzar, y eso significa que el calor intenso está llegando. Ya sea en la piscina o en la playa, el agua es la forma más fácil de refrescarse. Pero, si no se cuenta con esa posibilidad, una bebida helada es otra buena alternativa.

Mercadona cuenta con una opción para mantener el calor estival a raya. Se trata de una opción sin azúcar, por lo cual también es ideal para aquellas personas que están intentando reducir la ingesta de calorías.

La bebida de Mercadona para combatir el calor del verano

Mercadona ofrece un té helado sin azúcar a un precio de oferta (Fuente: Shutterstock)

La cadena valenciana tiene en sus anaqueles una línea de té helado "Ice Tea Zero", bajo su marca Hacendado. A diferencia de otras opciones, esta se distingue por no contener azúcar agregado, lo cual la hace ideal para aquellas personas que siguen una dieta de descenso de peso o que sufren de diabetes.

Ice Tea Zero mango

Esta bebida de té sin calorías con sabor a mango es única en su tipo, ya que Mercadona no la ofrece con azúcar añadido ni en formato de sobres solubles. Para los amantes de los sabores exóticos, este refresco representa una opción magnífica.

Ice Tea Zero melocotón

Para quienes prefieren los sabores frutales, la versión sin calorías de melocotón es la mejor opción. Destaca por combinar la dulzura del melocotón con la frescura del té, ideal para disfrutar en cualquier momento del día y refrescarse con un toque especial.

Ice Tea Zero limón

Este refresco ofrece una perfecta armonía entre el extracto de té y el jugo de limón, pero sin añadir calorías extras. Es sumamente refrescante cuando se sirve frío y proporciona una manera ligera de disfrutar de los beneficios del té.

Las tres variedades de Ice Tea Zero (Fuente: Mercadona)

Cuánto cuesta esta bebida de Mercadona

Las tres variedades de Ice Tea Zero se venden en botella de 1,5 litros, las cuales se comercializan a 0,90 euros.

Por el momento, y a diferencia de la versión con azúcar, Mercadona no vende este producto en latas o botellas de menor tamaño ni tiene pensado hacerlo en el futuro cercano.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona