Trabajos

Importante empresa busca personal para trabajar con sueldos de 1500 euros y pagas extras: cómo postularse

La compañía es del sector seguridad y tiene una serie de propuestas interesantes.

En esta noticia

Entre las recientes ofertas laborales surgidas en el ámbito de la seguridad en España, apareció una interesante propuesta enfocada en cubrir 24 vacantes disponibles. Este llamativo anuncio ha generado gran interés en personas que buscan oportunidades en este sector.

Importante empresa busca personal para trabajar con sueldos de 2200 euros y pide pocos requisitos: cómo enviar el CV

Bimbo busca trabajadores de todas las edades y ofrece hasta 2300 euros de salario: cómo postularse

Ilunion, prestigiosa empresa que está tras estas ofertas laborales, tiene la responsabilidad de garantizar la seguridad en 13 centros penitenciarios situados en diferentes puntos de Andalucía. Esta compañía busca personal cualificado para estas posiciones.

Para captar el interés de un amplio número de aspirantes, Ilunion ha presentado atractivas condiciones de trabajo. Entre los beneficios destacan sueldos de 1500 euros y pagas extras, lo que convierte a esta propuesta en una opción muy atractiva.

Ofertas laborales: ¿en qué consiste la propuesta de Ilunion?

Ilunion busca cubrir puestos de seguridad privada, para lo cual tiene 24 plazas abiertas en Barcelona. El trabajo consiste proteger una serie de instalaciones correccionales y para eso se ofrecen contratos indefinidos a jornada completa, lo que garantiza estabilidad laboral para los seleccionados.

Ofertas laborales: los postulantes deben contar con experiencia previa y cumplir algunas condiciones para el puesto. (Foto: Freepik.es)

Los sueldos se sitúan en los 1500 euros brutos al mes, distribuidos en 15 pagas, además de diversos pluses. Entre estos incentivos adicionales se encuentran:

  • Compensaciones en días festivos
  • Nocturnidad
  • Transporte
  • Radioscopia
  • Manejo de armas.

Las tareas se desarrollarán en diversos puntos de Andalucía. (Foto: Freepik.es)

Para poder postularse se deben cumplir algunos requisitos para corroborar que el futuro empleado está debidamente cualificado para las funciones a desempeñar, como las siguientes:

  • Contar con el TIP de Vigilante de Seguridad en vigor
  • Tener disponibilidad horaria
  • Poseer licencia de armas activa.

Estas plazas se distribuyen en lugares como Gavà y Palau-solità i Plegamans, cada una con condiciones particulares, lo que permite a los candidatos tener opciones diferentes que se adapten mejor a sus necesidades y preferencias.

Importante empresa busca personal para trabajar con sueldos de 2000 euros mensuales y horarios flexibles: cómo enviar el CV

Importante empresa busca a mayores de 45 años para trabajar con sueldos superiores a los 1500 euros: cómo postularse

Ofertas laborales: ¿cómo enviar el CV a Ilunion?

Para aplicar a una posición en Ilunion, debes dirigirte al portal de empleo. Allí, se pueden revisar las distintas propuestas y enviar el currículum siguiendo estos pasos:

  • Seleccionar la sección de seguridad
  • Elegir la oferta deseada
  • Registrarse en la plataforma
  • Completar la información requerida
  • Adjuntar el CV.
Temas relacionados
Más noticias de Ofertas laborales