El producto estrella de Mercadona que viene en formato crema, se puede usar en la ducha y se consigue por 1,40 euros
Para sumar un nuevo aliado a la rutina diaria de aseo personal, la cadena valenciana propone este artículo económico y de gran calidad.
La mayoría de los españoles que buscan incluir productos en su rutina diaria suelen recurrir a las ofertas que Mercadona dispone en su catálogo de cuidado facial y corporal. Con una amplia gama de artículos baratos, la empresa es actualmente una de las más frecuentadas por quienes buscan calidad sin gastar de más.
Allí, el público encuentra una variedad de opciones para todo tipo de pieles con efectos sumamente positivos. Desde limpiadores faciales hasta lociones corporales, Mercadona brinda soluciones para diversas necesidades dermatológicas.
La nueva crema solar con color de Mercadona protege, hidrata y cuesta solo 6 euros
De hecho, uno de sus artículos más vendidos es una crema para la ducha que vale solo 1,40 euros. Este cosmético, desarrollado por el equipo de investigación de la empresa, ha ganado popularidad gracias a su fórmula innovadora y sus beneficios para la piel.
Mercadona: ¿cuál es la crema para la ducha con aroma a vainilla?
Entre sus productos estrella, Mercadona presenta un gel de baño crema de vainilla de la marca Deliplus para piel normal. El producto en cuestión es muy requerido por estar disponible a tan solo 1,40 euros, en una botella práctica y de alto rendimiento que contiene 750 mililitros.
Este gel de ducha ofrece una experiencia delicada. Su suave aroma a vainilla suma mucha relajación al momento de bañarse, mientras que su método dermatológicamente testado garantiza una piel ligera e hidratada.
Entre las características principales por las que se destaca este artículo en los locales de la cadena valenciana se encuentran:
- PH neutro
- Textura suave y cremosa
- Fragancia aromática
- Espuma rica y nutritiva.
En cuanto a su composición, este gel incluye ingredientes que contribuyen a mantener la piel nutrida y saludable, como coco-glucósido, glicerina y tocoferil acetato.
Cuida tu piel: las 4 mejores cremas hidratantes para mujeres mayores de 30 años, según especialistas
El modo de uso es sencillo: basta con aplicar la crema sobre una esponja o directamente sobre las manos, agregar un poco de agua y masajear suavemente para luego enjuagar. Es importante seguir las indicaciones de uso y almacenamiento, manteniendo el producto fuera del alcance de los niños y evitando el contacto visual.