El producto de limpieza de Mercadona que dejará tu casa reluciente y cuesta menos de 2 euros
La cadena española de supermercados ha conseguido que otro de sus productos para la limpieza se haga viral. ¿De cuál se trata y por qué arrasa en ventas?
Mercadona sorprende una vez más con sus productos de limpieza que no se encuentran en ningún otro lugar. Recientemente, ha sacado un plumero que no ha tardado en volverse viral, pues te ayudará a mantener tu casa limpia y ordenada.
Por si algo destaca la cadena española de supermercados es sin dudas por tener siempre disponible el producto que necesitas. De hecho, su éxito se debe principalmente a la capacidad de adaptarse al cliente que tiene. Como corolario, no hay semana en la que alguno de sus productos no se haga viral.
Adiós Mercadona y Lidl: este supermercado vende aceite de oliva a menos de 6 euros la botella
La mejor limpieza con este producto viral de Mercadona
El plumero atrapa polvo de Mercadona está arrasando en ventas. Se ha hecho viral por su utilidad, pues se encuentra lejos de los clásicos plumeros.
Concretamente, este artilugio tiene una estructura más parecida a una mopa, plana y alargada, pero cuenta con un material que lo cubre capaz de atrapar hasta la mota de polvo más remota.
Por sólo 1,85 euros, puedes tener la base con el mango más 3 recambios. Una vez que el material se ve lo suficientemente sucio, se puede recambiar sin tener que tirar el plumero en sí.
Trucos infalibles contra el polvo
Aunque las diminutas partículas de polvo parecen difícil de eliminar, existen medidas que pueden prevenir su acumulación. La técnica de limpieza es crucial; por ejemplo, utilizar el plumero atrapa polvo de Mercadona seguido de una limpieza regular del suelo.
Además, se recomienda evitar muebles con acabados lacados, reducir la cantidad de objetos en los estantes y limitar el uso de alfombras, ya que estos elementos son más propensos a acumular polvo. Ventilar la casa temprano en la mañana y mantener las ventanas cerradas durante el día también ayuda a evitar la acumulación excesiva de polvo.