El poderoso té de Mercadona que ayuda a reducir el estrés y a dormir mejor durante las noches: cuesta 1,05 euros
La fórmula de esta infusión permite equilibrar los niveles de ansiedad, tanto durante el día como por la noche antes de acostarse.
En su compromiso con ofrecer productos que mejoren la calidad de vida de sus clientes, Mercadona cuenta con una amplia selección de bebidas saludables que destacan por sus precio bajos y una lista interesante de beneficios para el organismo.
Una de las estrellas del catálogo de artículos dietarios de Mercadona es un poderoso té que cuesta 1,05 euros y que fue creado con el solo objetivo de ayudar a quienes lo consuman a reducir el estrés y a dormir mejor durante las noches.
Mecardona: ¿cuál es el té que ayuda a reducir el estrés y a dormir mejor por las noches?
Se trata de la Infusión Relax con tila, azahar, melisa y hierba Luisa de Hacendado, una mezcla de ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados para promover la relajación y el buen descanso.
Cada uno de los componentes más importantes de la Infusión Relax de Hacendado cumple una tarea determinada una vez que ingresa al cuerpo. A saber:
- Tila: conocida por su efecto calmante, ayuda a aliviar el estrés y la ansiedad.
- Azahar: famoso por sus propiedades relajantes, facilita la conciliación del sueño.
- Melisa: ayuda a reducir la tensión y promueve un estado de calma general.
- Hierba luisa: ideal para mejorar el sueño y combatir el insomnio leve.
Mercadona: ¿qué otros beneficios tiene la Infusión Relax de Hacendado?
Si bien la reducción del el estrés y el sueño de calidad son sus dos beneficios más importantes, la Infusión Relax de Hacendado también cumple otras funciones positivas para el organismo.
Por ejemplo, al ser 100% natural está libre de aditivos, convirtiéndose en una opción muy interesante para sumar a la rutina alimentaria como complemento.
Además, su bajo costo también hace atractiva la compra de este té de Mercadona, el cual se presenta en una caja de 30 gramos que contiene unas 20 bolsitas.
Se recomienda preparar una bolsita de té con agua caliente y dejarla reposar durante 5-7 minutos. Es ideal tomarlo por la noche, aproximadamente una hora antes de acostarse, para maximizar sus efectos relajantes. Sin embargo, se puede tomar cada vez que se necesite un momento de calma.