El perfume de Zara que cuesta 10 euros y es el clon exacto de Black Opium por YSL que vale 140 euros
Este perfume de Zara cautivara a todos por el delicioso aroma y el increíble precio.
Zara es la marca más reconocida a nivel mundial del gigante Inditex, ya que presenta variedad de productos por fuera de la indumentaria y las tendencias que impone; su línea de hogar, de perfumería y ahora la incursión en cafetería son el ejemplo de lo que significa tener una marca bien posicionada.
Amancio Ortega ha dado en el clavo y son sus perfumes los que están en boca de todos por ser "dupes" exactos de versiones que cuestan de mínima, 5 veces más.
Café para Nochevieja: la receta de Starbucks para un Gingerbread Latte fácil y rápido
Los aromas que ofrece Zara tienen ciertos parecidos, con marcada calidad que destronan a los de lujo por los precios que son parte de la fórmula del éxito. Entre las opciones que hay en los locales y la web, existe un clásico de 10 euros por 90 ml y 12 por 100 ml, que se ha dado a la fama por su parecido con una fragancia cuyos 90 ml valen 140 euros en la página oficial.
El perfume de Zara que cuesta 10 euros y es el clon exacto de Black Opium por YSL que vale 140 euros
El "gardenia" eau de parfum de Zara es una fragancia de flor blanca envolvente y sedosa. La gardenia aporta voluptuosidad sobre la nota flor de naranjo y café así como del melocotón y la frambuesa. Ideal para uso diario, es una colonia femenina, elegante y económica por su precio en comparación y lo puedes comprar con un clic aquí.
Atención jubilados: ING confirma el día de pago de las pensiones en diciembre de 2023
Dos películas españolas en carrera por los Oscars: cuáles son y dónde se pueden ver
Black Opium es de los perfumes más famosos de la marca de lujo francesa Yves Saint Lauren, famosa por la calidad de sus productos de alta gama. Existen diversos tamaños de la botella y se puede comprar de forma directa a la tienda de YSL con un clic aquí, la compra incluye un neceser con 3 miniaturas de la marca de regalo.
Cuenta con notas de café, vainilla, jazmín, azahar y gurmé, un aroma absolutamente floral y especial protagonismo a las flores blancas. Su packaging es elegante y los ingredientes son de extrema calidad y una caracterización del lujo que representa YSL, que hacen de esta opción una propuesta excitante con alternativas amigables con todos los bolsillos gracias a Zara.