El nuevo producto de Mercadona que tiene a todos enamorados: tu ropa limpia y perfumada, por menos de 5 euros
Desde que la cadena valenciana anunció este nuevo ítem en su catálogo, los clientes no han dejado de hablar de él.
Has probado de todo, pero tu detergente de siempre deja mucho que desear. No ataca las manchas difíciles y el aroma a perfume dura a penas un instante. No te preocupes más porque la solución está de la mano de Mercadona.
La cadena valenciana, propiedad de Juan Roig, se caracteriza por la innovación y el cuidado de sus fieles clientes. En esta oportunidad, ha reformulado uno de sus productos estrella, logrando así, mejorar la experiencia de los usuarios.
El nuevo detergente de Mercadona que dejará tu ropa como nueva
Se trata del nuevo detergente Colonia. Una fórmula renovada con agentes hipoalergénicos y un perfume fresco y delicioso que hará que todas tus prendas estén como nuevas.
El nuevo detergente Colonia es ahora más eficaz en el tratamiento de manchas difíciles y revive los colores de tu ropa favorita.
Además, tal y como lo destacan desde Mercadona, es hipoalergénico y está "testado dermatológicamente en laboratorios especializados en personas con pieles atópicas y sensibles, demostrando una muy buena compatibilidad con la piel". Por eso, es ideal para lavar prendas de bebé y cuida tu piel de todo tipo de reacción.
Todo esto se suma a un exquisito perfume que dura por más tiempo. Así podrás lavar todo tipo de tejidos, sin arruinar la forma, el color y la suavidad original.
Consejos para cuidar tu ropa en cada lavado
Además de usar el Detergente Colonia te recomendamos seguir estos consejos para que tu ropa esté como nueva por más tiempo:
- Lavar del lado del revés: de este modo, tus prendas estarán protegidas de la acción directa de los productos y de la fricción del tambor.
- Separar la ropa blanca de la de color y prestar atención a la temperatura correcta del agua.
- Utilizar bolsas o fundas especiales para la ropa interior.
- Limpiar la lavadora de forma periódica y sacar la ropa en el momento en que termina el ciclo.