El nuevo producto de limpieza de Mercadona del que todos hablan: cuál es y para qué sirve
Este producto se hizo viral en las redes sociales gracias a su efectividad para lograr una limpieza rápida y profunda.
Con sus más de 1600 tiendas en España y 40 en Portugal, Mercadona es la favorita de los consumidores por su gran variedad de productos de primera calidad y sus inconfundibles marcas blancas, como Hacendado, Deliplus y Bosque Verde.
Uno de los factores que mejor posiciona a la cadena, fundada por Juan Roig, frente al resto de la competencia es su constante incorporación de mejoras que apuntan a facilitar la experiencia del usuario.
En esta oportunidad el supermercado valenciano lanzó un producto de limpieza que dejó maravillados a todos por su efectividad.
El nuevo producto de limpieza de Mercadona que elimina la grasa de todas las superficies
La sección de limpieza de Mercadona es una de las más extensas y completas del mercado. Entre los productos más queridos por los usuarios está la Fregona Microfibra Absorbente de Bosque Verde, el borrador mágico y la famosa lejía que no salpica.
La novedad que ha llamado la atención en redes sociales es el quitagrasas sin espuma, un producto conocido por los clientes que ahora tiene una fórmula mejorada, con una textura más viscosa y sin efecto agua.
Gracias a este cambio, la disolución de la grasa de la cocina, la parrilla, las encimeras e incluso algunas ollas y sartenes es más sencilla. Pero eso no es todo, por su composición química, limpiar a fondo sin dañar los materiales es posible.
¿Cómo usar el quitagrasas sin espuma de Mercadona?
Para limpiar superficies de la cocina, como azulejos o placas de aluminio, se debe pulverizar el producto con una bayeta húmeda. En caso de tener una capa de suciedad más difícil, solo debes dejar actuar el producto durante dos minutos o más. Además, es ideal para sacar manchas de humedad de las juntas.
Para quitar restos de comida o maquillaje de prendas de ropa, el modo de empleo es similar. Solo debes aplicarlo directamente sobre el tejido, dejar actuar unos minutos y luego frotar con abundante agua. En el caso de manchas más profundas, dejar actuar durante dos minutos y después poner la prenda en el lavarropas.