El nuevo pan saludable de Mercadona tiene más fibra que las espinacas y cuesta menos de 2 euros
En la cadena de tiendas hay opciones para todos los gustos y la oferta es aún más amplia en alimentación.
La variedad de productos de Mercadona nunca deja de sorprender a sus clientes. Principalmente porque hay opciones para todos los gustos y la oferta es aún más amplia en alimentación.
El pan en España es uno de los alimentos más habituales y más consumidos en la mayoría de los hogares. Y, dado que ha ganado mala fama en los últimos años, debido a los aditivos, conservantes u otros ingredientes procesados, muchas personas lo evitan.
Sin embargo, Mercadona tiene una opción saludable que hasta fue recomendada por nutricionistas. Cuál es el pan.
Nuevo producto de Mercadona: pan 100% integral
El pan es un alimento que incluso la Fundación Española de la Nutrición (FEN) ha llegado a asociar con el aumento de la longevidad o incluso con una mejor salud.
También se le ha asociado una mala fama, principalmente a los comerciales. Sin embargo y a pesar de esta injusta mala fama, cadenas de supermercados como Mercadona evidencian que este tipo de panes también pueden tener una excelente calidad y aportar un gran valor nutricional.
De hecho, una de las más recientes novedades de la cadena de supermercados está en la lista de los panes más recomendados en España por los nutricionistas.
¿Qué contiene el pan saludable de Mercadona?
Se trata de un pan diseñado especialmente para aquellos amantes de este alimento que quieran seguir asegurándose de incluirlo en sus comidas de una forma saludable.
Entre sus ingredientes, destaca la harina de trigo integral como componente principal, seguido del aceite de oliva virgen extra, sin olvidar que está libre de aditivos y conservantes.
En cuanto al valor nutricional, posee solo 2,5 gramos de grasas por cada 100, de las cuales solo 0,2 gramos son saturadas, junto con 38 gramos de carbohidratos, 9,1 gramos de proteínas y tan solo un 1,2% de sal para un total de 223 calorías.
¿Cuánto cuesta el nuevo pan saludable de Mercadona?
El producto que la cadena de supermercados destaca como novedoso cuesta 1,5 euros.
Más fibra que las espinacas
Además de ser una de las opciones más saludables del mercado, destaca por su elevado aporte de proteínas con un total de 9,1 g y su elevado porcentaje en fibra.
Es un detalle que puede marcar la diferencia especialmente en aquellas personas que estén siguiendo una dieta centrada en la construcción muscular, la pérdida de peso o que simplemente quieren comer de forma más saludable sin renunciar al consumo de pan.