El bonito pueblo de Cuenca que ofrece empleo fijo, casa gratis y sueldos de 18.000 euros
Se trata de un municipio situado entre Cuenca y Albacete que busca guardeses de finca. Además, el contrato es indefinido.
Un pueblo situado al suroeste de la provincia de Cuenca ha lanzado una oferta de empleo muy atractiva para quienes busquen alejarse de las grandes ciudades. Es para dos personas, con salario de 18.000 euros al año, y casa gratis.
Se trata de San Clemente, un municipio situado entre Cuenca y Albacete que busca guardeses de finca. Además, el contrato es indefinido. Cómo aplicar.
Cuáles son los requisitos para trabajar en San Clemente
La búsqueda de empleo en pueblos con casa gratis ha empezado a ganar popularidad en España, después de que en los últimos años el precio de la vivienda y el alquiler se hayan disparado.
Para acceder a esta oferta laboral, no es necesario contar ni con experiencia previa ni estudios mínimos. Solo se requiere tener permiso de conducir, vehículo propio, ser responsable, resolutivo y poseer capacidad de organización.
Qué ofrece San Clemente
San Clemente es un municipio situado al suroeste de la provincia de Cuenca, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.
La localidad cuenta con un amplio patrimonio histórico para recorrer y apreciar, incluyendo dos monumentos declarados Bienes de Interés Cultural: la Casa Consistorial y la Iglesia de Santiago Apóstol. Además, cuenta 6776 habitantes y con todos los servicios de primera necesidad como son los supermercados, farmacias o colegios.
Cómo inscribirse en la oferta de empleo
La oferta de trabajo se encuentra publicada en el portal de anuncios Milanuncios y para aplicar habrá que mandar un mail a la dirección seleccion.trabajo.clm@gmail.com y adjuntar el CV.