Adiós envejecimiento: la crema antiarrugas de Lidl recomendada por la OCU se consigue por 3,19 euros
Entre los cosméticos de la cadena alemana aparece esta propuesta eficiente, que ya se ganó un lugar en la consideración de muchas clientas.
Para no perderle pisada a sus principales competidores, Lidl ha lanzado nuevas ofertas, especialmente en su sección cosméticos. Allí se destaca una crema antiarrugas, que es recomendada por la OCU y se consigue por tan solo 3,19 euros en cualquiera de sus locales.
Esta propuesta de supermercado es una de las joyas más recientes de Lidl, cuya fórmula de ingredientes naturales brinda una serie de beneficios excelentes para la piel, especialmente en la zona del rostro.
Lidl: ¿cuál es la crema antiarrugas recomendada por la OCU?
Para sumar a la rutina diaria de belleza, el supermercado tiene a disposición la crema Q10 con vitamina C de la marca Cien, una opción que desde la OCU recomiendan para lograr una apariencia facial rejuvenecida y radiante.
Es verdad que el solo hecho de tener un precio bajo de venta llama la atención de muchas personas, pero a eso se le deben sumar las propiedades de este cosmético, ideales para tener una dermis libre de imperfecciones y de posibles daños externos.
Tanta es la popularidad de la crema Q10 de Cien que muchas celebridades ya han manifestado su fanatismo por ella, como es el caso de Elena Furiase, quien mediante sus redes sociales hizo una publicación en la que explica cómo usar este artículo y qué ventajas proporciona.
Lidl: ¿cuáles son los beneficios principales de la crema Q10 con vitamina C de Cien?
Tal y como lo indica su nombre, el ingrediente principal de su fórmula es la coenzima Q10, la cual es una suerte de refuerzo para todas las células del cuerpo que ayuda en diferentes procesos orgánicos y metabólicos que el organismo realiza a diario.
Sus funciones más sobresalientes son:
- Produce energía celular
- Actúa como antioxidante
- Combate el envejecimiento generado por radicales libres
- Potencia los beneficios de otros nutrientes.
Además, es un potenciador nato de la vitamina C, otro de los componentes fundamentales de este producto low cost, y gracias a esto se logra una mayor absorción de oxígeno para alcanzar una mejor y más rápida regeneración celular.