Adiós Carrefour y Mercadona: llega a la capital el supermercado que ofrece 1500 productos por un euro o menos
Una cadena de supermercados con origen en los Países Bajos ha comenzado a conquistar el corazón de los españoles con precios bajos y una importante variedad de productos.
El continuo crecimiento de la inflación preocupa a España. La constante suba de precios es la razón central por el cual todos los españoles están revisando de forma constante los gastos de la compra diaria.
Por suerte, existen diferentes opciones cuando se trata de elegir un supermercado, y y más ahora que hay opciones que, además de enfocarse en la variedad de sus productos y en la atención al cliente, tienen la mira puesta en ofrecer los mejores precios.
Por esto es que, en el último tiempo, una cadena de supermercados de origen neerlandés que ha desembarcado hace poco tiempo en el país ha logrado conquistar el corazón de aquellas personas que necesitan ahorrar cada vez más.
Action, una cadena de supermercados de descuento, está causando un gran impacto en el mercado español gracias a sus precios accesibles y su oferta variada.
Desde su llegada a España en 2023, la compañía ha inaugurado 32 tiendas en todo el país y da trabajo a 700 personas. Además, Action ha recibido una cálida acogida por parte de los consumidores. Puntualmente, se ha destacado por ofrecer productos de calidad por bajo precio: 1500 ítems por menos de 2 euros.
El primer establecimiento de Action en España se inauguró en Alcalá de Henares, el 16 de febrero del año pasado. Y ahora llegó con una nueva propuesta que hará la delicias de los amantes de los chollos.
El nuevo supermercado de descuentos que llegó a Madrid
La nueva tienda se ubica en el distrito de San Blas-Canillejas. Además, tiene locales abiertos en algunos municipios de la Comunidad de Madrid, como Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares y Móstoles.
Si bien la cadena de tiendas ha desembarcado el año pasado en el país, cuenta con una larga trayectoria en el resto de Europa, donde opera desde 1993. Tiene presencia en varios países, como Países Bajos, Bélgica, Alemania, Luxemburgo, Francia, Polonia, República Checa, Austria, Italia, España y Eslovaquia.
Los 1500 productos a bajo precio que ofrece la nueva cadena que llegó de Países Bajos
La variedad de productos al valor de 1 ó 2 euros es lo que marca la diferencia con sus competidores y lo que sorprende al público consumidor. De esta manera, la cadena se ubica dentro de la línea de supermercados «low cost» que ya se instalaron en España, pero con un diferencial extra, la propuesta que apela al desarrollo sostenible.
Uno de los objetivos de la empresa es comercializar productos que regulen sus emisiones de CO2 por lo que, algunos de ellos, se fabrican con el 100% del algodón y con maderas de fuentes sostenibles. La empresa espera alcanzar su objetivo del 100% de abastecimiento sostenible para los productos de madera a fines de 2024.