A los 65 años

Encontraron muerto a un histórico ex intendente y se investigan las causas

El exfuncionario fue encontrado en una pileta del club San Vicente, en Pinamar. Se investigan las causas de su fallecimiento.

Roberto Porretti, ex intendente de Pinamar, falleció este viernes 7 junio a los 65 años de edad.

Según confirmaron fuentes policiales, el exfuncionario habría sufrido un paro cardíaco mientras realizaba un ejercicio de apnea en una pileta en el club San Vicente de la ciudad balnearia. 

De acuerdo con el reporte policial, el exfuncionario fue auxiliado en primera instancia por el guardavidas que monitoreaba la práctica. Pocos minutos  después, llegó una ambulancia para brindarle asistencia a la víctima y trasladarlo a un hospital cercano.

El parte policial indicó que cerca de las 10:30 de la mañana se confirmó el fallecimiento del exfuncionario desde la guardia del hospital donde fue trasladado tras el incidente.

Porretti fue intendente de Pinamar durante poco más de un año y fue destituido de su cargo en 2008 en medio de un escándalo de coimas

Murió Roberto Porretti: se investiga la causa de muerte

La fiscal Verónica Zamboni está a cargo de la investigación para determinar cuál fue la causa de muerte. 

En este sentido, pidió la preservación del lugar donde ocurrió la muerte para realizar una pericia y las declaraciones testimoniales de quienes se hallaban en el momento del hecho. 

Al mismo tiempo, solicitó realizarle una autopsia al cuerpo. La Policía Científica deberá informar la fecha y hora en la que se realizará el estudio.

Temas relacionados
Más noticias de Pinamar

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
  • SGVV

    Sergio Gabriel Vilches Vilches

    07/06/24

    Peretti, destituido por coimas, herederos disfrutaran la plata puesta por otros

    Responder