Copa América 2024

¿Messi presidente? El anuncio que explotó en las redes

En el cumpleaños número 37 de Leo, una cuenta le envió un saludo muy particular que no tardó en ramificarse.

La Argentina es uno de los países con más feriados en el globo terráqueo y tranquilamente podría sumar uno más. Absolutamente nadie se quejaría si el 24 de junio es declarado "feriado deportivo", contemplando que es una fecha muy especial. Uno de los que celebra su aniversario de natalicio es Lionel Messi, quien recibió un homenaje que es furor en las redes: ¿Leo Presidente y Antonela Roccuzzo primera dama?

El deporte argentino disfrutó de grandes protagonistas desde principios del siglo XX hasta la actualidad. Lógicamente, también hubo mometnos épicos que ocurrieron -y siguen pasando- década tras década. Y si bien hay situaciones que no tuvieron contacto entre sí, existen otras que recuerdan varios acontecimientos importantes más allá del año en el que se generaron.

En caso de establecer una efemérides del 24 de junio, el deporte argentino sonríe: Juan Manuel Fangio, Juan Román Riquelme y Lionel Messi son algunos de los que les toca soplar la velita el mismo día. Y casualmente fue La Pulga quien recibió un saludo tan particular como atractivo, a tal punto que no tardó en ramificarse en el planeta virtual.

El particular saludo a Lionel Messi

En un homenaje singular, B/R Football conmemoró el cumpleaños número 37 del rosarino con un video animado publicado en su cuenta de X (anteriormente llamada Twitter). El clip, de 35 segundos, presenta una serie de caricaturas del capitán participando en diversos deportes populares en Estados Unidos, destacando su versatilidad y destreza más allá del fútbol.

En el video, es retratado dominando deportes típicamente estadounidenses como el golf, el tenis, el fútbol americano y el básquet. La producción, que destaca por su tono humorístico, incluye un comentario del creador: "Completó el fútbol, ahora solo está haciendo misiones secundarias", enfatizando la capacidad del astro argentino para brillar en cualquier disciplina deportiva.

El tributo concluye con una imaginativa transformación de Messi en el presidente de Estados Unidos, acompañado por Antonela Roccuzzo en el rol de primera dama, agregando un toque político y creativo que capturó la atención de los usuarios.

El contenido se viralizó rápidamente, y en X, numerosos seguidores aprovecharon la ocasión para desearle un feliz cumpleaños al capitán de la Selección argentina. Los editores del video también recibieron elogios por su ingeniosa forma de celebrar la trayectoria del jugador, repitiendo una fórmula exitosa que previamente usaron con Cristiano Ronaldo.

Temas relacionados
Más noticias de Copa América 2024
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.