Sueños

Mal presagio: ¿Qué significa soñar con popó?

Que hay detrás de soñar con excremento y por qué podría significar la venida de cosas negativas.

En esta noticia

Los sueños suelen ser difíciles de interpretar, y no siempre reflejan lo que pensamos, sino más bien todo lo contrario. Pero qué significa cuando algo tan desagradable como el excremento es protagonista de tus noches desde lo espiritual.

A pesar de no saber con exactitud el significado de los sueños, se sabe que son señales o deseos reprimidos en nuestra mente. Los sueños con excremento están relacionados con la venida de algo negativo a tu vida.

¿Qué significa soñar con excremento?

Soñar que tocamos excremento accidentalmente

Tocar excremento en un sueño está relacionado con el ascenso en el trabajo y la suerte en el azar.

Soñar con defecar

Relacionado a la necesidad de liberarse y soltar los pensamientos negativos. También tiene relación con la necesidad de deshacerse de situaciones que generan amargura o inseguridad.

Soñar con excremento de animales

El excremento de animales en tus sueños significa que vendrán dificultades en nuestro ámbito profesional. Puede que también vengan contratiempos respecto al dinero.

Soñar con defecar, pero no podemos hacerlo

No poder defecar significa la imposibilidad de liberarse de los problemas. Indica que somos personas tacañas y debemos cambiar esto.

Soñar que estamos manipulando excremento

Si el excremento se moldea sin problemas, puede que signifique que estamos buscando moldear nuestra propia personalidad para mejorar. Pero, si el sueño está acompañado de miedo, puede que se trate de un cambio en vos para mal.

Soñar que tienes diarrea

Soñar con diarrea significa que algo en tu vida está fuera de control, que las emociones te dominan, y debes cambiar algo en tu entorno.

Soñar que estás cubierto de excremento

Estar cubierto en excremento en tus sueños significa que ocultas un secreto que no quieres que se descubra.

Soñar con excremento de bebé

Si reconoces al bebé al que le pertenece el excremento, significa buen augurio y la vida del niño será exitosa. Pero, si no reconoces al bebé, la buena suerte es tuya y podrás enfrentar las dificultades que estas atravesando.

Temas relacionados
Más noticias de Soñar