"Cuba, Venezuela y Argentina": el inesperado cambio que sufrirán estos países gracias a la alineación de planetas
Mhoni Vidente habló acerca del futuro que se le avecina a una serie de países de América Latina debido a la alineación de planetas.
Mhoni Vidente, la astróloga más famosa del mundo, habló acerca del futuro que se le avecina a una serie de países de América Latina debido a la alineación de planetas.
Entre los países que se verán beneficiados por este movimiento astronómico sin precedentes se encuentran Cuba, actualmente bloqueada por las políticas migratorias y comerciales de Estados Unidos; Venezuela, que afronta el régimen de Nicolás Maduro y la Argentina, que vive situaciones de tensión por la presión de una parte de la población sobre las libertades sexuales de los ciudadanos.
Alineación de planetas: ¿Qué dijo Mhoni Vidente sobre los cambios que se aproximan?
El pasado 22 de enero, durante una entrevista en una señal de noticias de México, Mhoni Vidente hizo hincapié en que la región (América Latina) enfrentará cambios debido a la alineación de planetas.
"Se alinearon 7 planetas y eso no volverá a pasar hasta el año 2534. O sea, aún faltan 500 años para repetir este fenómeno", comenzó la astróloga de origen cubano. Por otra parte, sacó la primera carta de su baraja. ¿Cuál salió? La de la estrella. Esto significa que "este movimiento planetario, más la Era de Acuario, más la asunción de Donald Trump", traerá cambios en el planeta.
Sobre este punto, la pitonisa cubana vaticinó: "Viene un factor muy importante. Los países de México, Cuba, Venezuela y Argentina van a traer doble suerte rápida en todos los sentidos y que van a ver un renacimiento total para esos países".
¿Qué le espera a los signos según Mhoni Vidente?
En términos de signos, Mhoni Vidente le llevó buenas noticias a quienes sean de capricornio, acuario, tauro y géminis "van a traer suerte a la hora de llamar a la abundancia, progreso y sobre todo, si se tienen en cuenta sus números mágicos: 20; 22 y 40".
En última instancia, la futuróloga también predijo que la alineación de planetas desatará un sismo en países como Chile, Ecuador o México. Sin embargo, también le restó importancia desestimando su fuerza.