Misterio y conmoción en Barrancabermeja: sicarios asesinaron a una trabajadora y luego se balearon entre ellos
Los asesinos atacaron a la mujer desatando un enfrentamiento dónde se dispararon entre los mismos delincuentes.
Una vendedora de chance fue asesinada a tiros en el barrio Torcoroma de Barrancabermeja, Santander. Los sicarios atacaron a la mujer desatando un misterio que incluye un enfrentamiento posterior entre los mismos delincuentes.
Minutos después del crimen, uno de los sicarios, un menor de 17 años, murió por un disparo de su cómplice tras una discusión en el sector de Bonanza.
Captura de película: así detuvieron al "Nico Rossi", el narcotraficante de las motos lujosas
Misterioso asesinato en Barrancabermeja: asesinaron a una trabajadora, discutieron y se balearon entre ellos
Adriana Patricia Pacheco Domínguez, una reconocida vendedora de chance en el barrio Torcoroma de Barrancabermeja, fue asesinada el pasado 10 de enero por dos sicarios en motocicleta. Uno de los agresores bajó del vehículo y le disparó repetidamente antes de huir del lugar.
La Policía descartó que el ataque estuviera relacionado con un robo y lo catalogó como un acto de sicariato, desplegando investigaciones para esclarecer los motivos del crimen. Minutos después del asesinato, el presunto sicario fue herido de bala en el sector de Bonanza tras discutir con su cómplice, quien le disparó antes de escapar.
Quién era el sicario asesinado por su compañero en Barrancabermeja
El joven, identificado como un menor de 17 años, falleció en un centro asistencial, mientras que las autoridades buscan al segundo implicado que abandonó una motocicleta en el lugar. Este hecho ha generado un nuevo ángulo de investigación para esclarecer las conexiones y motivaciones detrás del ataque.
El asesinato de Pacheco, una mujer conocida por su amabilidad en la comunidad, se suma a una serie de homicidios que ya suman seis víctimas en los primeros días del año en Barrancabermeja. Ante la creciente violencia, las autoridades locales han convocado un consejo extraordinario de seguridad para tomar medidas urgentes y combatir esta preocupante ola delictiva.