La increíble noticia que recibió Kate Middleton sobre su lucha contra el cáncer: "Me mantengo enfocada en..."
La Princesa de Gales realizó una publicación en la que actualizó su estado de salud. Fue durante una visita al Hospital Real de Masrden.
La Corona Británica dio a conocer una noticia que dejó a muchos emocionados. Se trata de un importante avance en la lucha contra el cáncer de Kate Middleton.
La Princesa de Gales realizó una publicación en la que actualizó su estado de salud. Fue durante una visita al Hospital Real de Masrden.
El Príncipe Harry y Meghan Markle apoyaron a los afectados por los incendios en Los Ángeles
Kate Middleton está en remisión de su cáncer
Kate Middleton confirmó que se encuentra en remisión de cáncer, a casi un año de haber empezado su tratamiento. "Es un alivio estar ahora en remisión y me mantengo enfocada en la recuperación", publicó en sus redes sociales.
I wanted to take the opportunity to say thank you to The Royal Marsden for looking after me so well during the past year.
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) January 14, 2025
My heartfelt thanks goes to all those who have quietly walked alongside William and me as we have navigated everything.
We couldn't have asked for more.... pic.twitter.com/f3sA7yZdOi
En el posteo, la Princesa de Gales agradeció el apoyó que recibió durante 2024 y aseguró que, "como sabrá cualquiera que haya recibido un diagnóstico de cáncer, lleva tiempo adaptarse a una nueva normalidad". "Sin embargo, espero que el próximo año sea fructífero", finalizó su mensaje.
El diagnóstico y la lucha contra el cáncer de Kate Middleton
Kate Middleton enfrentó una dura batalla contra el cáncer en marzo de 2024, un diagnóstico que marcó un punto de inflexión en su vida. La enfermedad fue descubierta tras una cirugía abdominal en enero de ese año, lo que llevó a un periodo de intensa quimioterapia.
La princesa de Gales anunció en septiembre que estaba libre de cáncer, pero reconoció que su recuperación sería un proceso largo que requeriría paciencia. Durante este tiempo, recibió el apoyo incondicional de su esposo, el príncipe William, y expresó su gratitud por las muestras de cariño del público y su familia.