Fuerte vaticinio de Elon Musk: esta será la causa del fin de la humanidad
El magnate y multimillonario se expresó a través de la red social X y generó preocupación en todo el mundo. Qué dijo.
Elon Musk, dueño de empresas como Tesla y SpaceX y director de DOGE, realiza a diario predicciones a través de su cuenta oficial en la plataforma X (ex Twitter). En este caso, el magnate multimillonario anticipó cuál será la causa del fin del mundo.
Elon Musk se expresa constantemente a través de X, que anteriormente era conocida como Twitter. Cuando se convirtió en dueño mayoritario de la red social, Musk cambió su nombre y le dio una impronta diferente.
Ahora, Elon Musk no sólo habla en su calidad de dueño de X y de otro tanto de empresas: también declara como funcionario de Donald Trump. Lo cierto es que el sudafricano asumió en enero al frente del Departamento de Eficiencia de los Estados Unidos (DOGE).
Fin del mundo: Elon Musk anunció la causa del fin de la humanidad
En uno de sus posteos, Elon Musk aseguró que la causa que desembocará en el fin de la humanidad es la reducción de la tasa de natalidad en todo el mundo. Se trata de una problemática que está presente sobre todo en países asiáticos.
Es en ese marco que Musk puso como ejemplos a Japón, Corea del Norte y China, tres países que padecieron una considerable baja de su tasa de natalidad. En el caso de Japón, incluso, aseguró que el país puede dejar de existir en el corto plazo si no resuelve su deficiencia en la cantidad de nacimientos.
Otra causa que podría provocar el fin del mundo según Elon Musk
Según Elon Musk, otra de las causas que podría provocar el fin del mundo, también conocido como apocalipsis, es la revolución robótica que avanzó en gran cantidad durante los últimos años.
Es así como el empresario plantea que un empoderamiento de los robots puede provocar un importante peligro para toda la población mundial. El crecimiento de la tecnología robótica se da, además, en medio de un incremento de protagonismo de la inteligencia artificial.
¿Qué hace Elon Musk en el Gobierno de Donald Trump?
Elon Musk oficia como director del Departamento de Eficiencia del Gobierno de los Estados Unidos, mejor conocido como DOGE, y fue designado por el propio Donald Trump una vez que asumió al frente de la Casa Blanca.
Su tarea consiste en eliminar todas las regulaciones relacionadas con el Estado y reducir el nivel del gasto público de Estados Unidos. Se trata de un modelo similar al que aplicó Javier Milei en Argentina.