Sigue el conflicto en la Corona Británica: se deteriora el estado de salud de Carlos III

La prensa británica dio a conocer el parte del monarca. Los detalles.

En esta noticia

La crisis en la Corona Británica se profundizó en las últimas horas luego de que la prensa británica diera a conocer el estado de salud del rey Carlos III: según los periodistas de ese país, el monarca se ve deteriorado en el tratamiento de su cáncer y aumenta la incertidumbre por la sucesión.

Preocupación: la predicción de Elon Musk sobre el continente que puede perder 600 millones de personas 

La prensa británica alerta por la salud de Carlos III: "Su cáncer es imparable"

Según reveló la especialista en la Corona Británica Pilar Eyre a través de su blog "lecturas", la calidad de vida de Carlos III se ve deteriorada por estas horas y el principal miembro de la realeza hace un esfuerzo por participar de las distintas actividades que competen a la familia.

Empeora el estado de salud de Carlos III. 

"El estado de salud de Carlos empeora día a día. Aunque no se publican en ningún medio serio, corren rumores que el avance de su cáncer es imparable", asegura tajantemente la especialista en Casas Reales.

Si bien se desconoce el tipo de tumor que porta el padre del príncipe Guillermo, la escritora señala que "los médicos accedieron a regañadientes a interrumpir once días el tratamiento, pero el resultado fue un retroceso en su estado que hizo saltar las alarmas", en referencia al viaje realizado a Australia el mes pasado.

Crisis en la Corona Británica. 

Crisis en la Corona Británica: la extraña relación entre Carlos III y Kate Middleton

En las últimas semanas, además, se conoció una noticia que da cuenta de una tensa relación entre Carlos III y la sucesora de la corona británica, Kate Middleton: ambos afrontan un tratamiento por cáncer y, en ese marco, el vínculo no está en su mejor momento según aclara la prensa británica.

Lo cierto es que el actual monarca no pretende traspasar el conocimiento ni preparar a la princesa para no entorpecer y/o obstaculizar la sucesión. Por eso, la prensa británica alerta sobre una relación "distante" entre ambos miembros de la realeza.

Temas relacionados
Más noticias de Corona Británica