Preocupación por el estado de salud de Carlos III: "Es verdaderamente grave"
Los periodistas especializados en la realeza alertan por la salud del monarca. Los detalles.
La Corona Británica se encuentra en crisis en el medio del deterioro de salud del Rey Carlos III a causa de un cáncer que, si bien no se conocen los detalles, complica la dinámica de la familia real. En ese marco, la prensa reveló oscuros detalles sobre los síntomas y el estado de salud del monarca: "Es verdaderamente grave".
Revelan oscuro detalles del estado de salud de Carlos III
La especialista en familias reales, Pilar Eyre, brindó detalles y reveló cuál es la actualidad de la salud del rey Carlos III. "Camina mal, tiene los ojos enrojecidos, va maquillado en las fotos", aseguró en un reportaje.
Y agregó: "No sé cómo contar estas cosas de una manera delicada si te digo la verdad. Las informaciones que tengo, los detalles que he recabado".
Lo cierto es que el diagnóstico de la enfermedad de Carlos III empeoró el panorama tras la muerte de Isabel II: la sucesión al Príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton, quien también fue diagnosticada con un cáncer, no se dará, según asegura la prensa, de forma prolija y ordenada.
Cuál es el estado de salud de Carlos III
El estado de Carlos, asegura Eyre, es bastante grave y se diferencia del proceso que transita la princesa Kate Middleton: "En el caso de los comunicados que dan cuando hablan del cáncer de su nuera, Kate, dicen que está en remisión y, sin embargo, con el suyo dicen que siguen con los protocolos y que en este 2025 seguirá con los tratamientos".
"La realidad es que me indican que el estado de Carlos es bastante grave. No avanzan", aseguró tajantemente.
¿Qué tipo de cáncer tiene el Rey Carlos III?
El diagnóstico del cáncer del Carlos III se dio de manera sorpresiva: los médicos hallaron el tumor durante el tratamiento de una hiperplasia, mejor conocida como agrandamiento de próstata.
Sin embargo, desde la realeza no pretenden dar mayores detalles sobre el tipo de cáncer padecido por el monarca y, por ende, no se sabe qué tipo de enfermedad sufre.
Elon Musk habla sobre una posible cura de la parálisis: "Es posible recuperar el cuerpo"