El Príncipe Harry y Meghan Markle apoyaron a los afectados por los incendios en Los Ángeles
Los miembros de la realeza han hecho una inesperada aparición para poner su fuerza a favor de los afectados. También realizaron donaciones a través de su fundación.
Los incendios en Los Ángeles han marcado el comienzo de año cómo una gigantesca tragedia para Estados Unidos. En ese contexto, la Corona Británica, a través del Príncipe Harry y Meghan Markle han dado su apoyo.
Los miembros de la realeza han hecho una inesperada aparición para poner su fuerza a favor de los afectados. También realizaron donaciones a través de su fundación.
Príncipe Harry y Meghan Markle apoyaron a los afectados por los incendios en Los Ángeles
El príncipe Harry y Meghan Markle hicieron una inesperada aparición en apoyo a los afectados por los devastadores incendios forestales en el sur de California. Los representantes de la Corona Británica visitaron la World Central Kitchen en Pasadena, donde distribuyeron alimentos y suministros a los afectados por el Eaton Fire.
Durante su visita estuvieron acompañados por Jennifer Siebel Newsom, la primera dama de California, y el alcalde de Pasadena, Victor Gordo. "Quieren ser lo más útiles posible. Visitaron a algunas de las familias afectadas en las zonas quemadas de Pasadena y Altadena. Se tomaron el tiempo de conocerlas y escucharlas. Son personas muy solidarias que se preocupan por sus amigos y vecinos", reveló el alcalde.
Harry y Meghan donan dinero para los afectados por los incendios en Los Ángeles
La pareja también colaboró mediante su Fundación Archewell, realizaron donaciones económicas y se comprometieron a seguir apoyando los esfuerzos de recuperación. Según Gordo, Meghan y Harry alentaron a los socorristas y dedicaron tiempo a visitar familias afectadas en las zonas quemadas de Pasadena y Altadena.
Harry y Meghan también abrieron las puertas de su hogar en Montecito a amigos y seres queridos que tuvieron que evacuar. Además, emitieron un comunicado en su sitio oficial, resaltando el impacto devastador de los incendios en la comunidad e indicando recursos como alojamiento gratuito y suministros.