Alimentación saludable

El desayuno hiperproteico que está listo en 5 minutos y te saca el hambre por toda la mañana: cómo prepararlo

¿Cansado de desayunos aburridos? Descubrí esta receta fácil y nutritiva para empezar el día con energía.

En esta noticia

Cada vez más personas recurren a alternativas rápidas y saludables de desayuno para comenzar el día con energía. Opciones nutritivas, como este desayuno hiperproteico que se prepara en solo 5 minutos y te saca el hambre por toda la mañana son ideales

Si buscás una alternativa de desayuno sencilla para iniciar tus mañanas de manera saludable, a continuación, te recomendamos esta receta que compartió el portal de Vitónica.

Avena nocturna: cómo preparar el desayuno perfecto que aporta nutrientes, es una fuente de antioxidantes y energía y es bueno para el corazón

Los 2 ejercicios que son más efectivos que caminar y correr después de los 50 años: así es la forma correcta de hacerlos

Desayuno hiperproteico en solo 5 minutos: fácil, rico y muy nutritivo

Con solo 4 claras de huevo como ingrediente principal, acompañadas de hierbas y condimentos de nuestra elección, podemos disfrutar de una tortilla de claras de huevo a las finas hierbas en tan solo 5 minutos. 

Esta alternativa de desayuno hiperproteico es fácil de preparar ofrece una serie de beneficios para nuestra salud y bienestar.

Las claras de huevo son una excelente fuente de proteínas de alta calidad, fundamentales para la reparación y construcción de tejidos musculares, ideal para quienes llevan un estilo de vida activo o buscan controlar su peso.

Esta receta se destaca por su simplicidad, ya que requiere solo cuatro claras de huevo como ingrediente principal (Fuente: Pexels)

Además, las claras de huevo son naturalmente bajas en calorías y grasas, lo que las convierte en una opción ligera y saludable para el desayuno. 

Al cocinar la tortilla sin agregar aceite u otras grasas, se reduce aún más el contenido de calorías y grasas, que es ideal para aquellos que siguen una dieta baja en grasas.

Con esta receta, podemos disfrutar de un desayuno nutritivo y completo en solo 5 minutos. Es una opción práctica para quienes tienen poco tiempo por las mañanas o prefieren preparaciones simples y rápidas.

Además, esta receta es altamente personalizable, ya que podemos agregar las hierbas y condimentos según nuestros gustos y preferencias. 

Los métodos efectivos para mejorar la memoria y no olvidar nunca dónde dejás las cosas o lo que estabas por decir

Jugo de limón en ayunas: esta es la dosis diaria que recomiendan tomar para aprovechar todos sus beneficios

¿Cómo preparar la tortilla de clara de huevo con finas hierbas?

Esta deliciosa tortilla de claras de huevo a las finas hierbas se puede acompañarla con tomate, palta, queso o una rodaja de pan integral, así como otros ingredientes que queramos, según Vitónica

  • Batí las claras hasta que estén esponjosas. 

  • Agregá hierbas, sal y pimienta al gusto, y mezclá bien.

  • Colocá la mezcla sobre una sartén caliente ligeramente engrasada.

  • Cociná durante unos minutos, hasta que los bordes estén crujientes.

  • Levantá un lado de la tortilla y doblá sobre sí misma. 

  • Retirá del fuego y dejá que el calor residual termine de cocinar el plato

  • ¡Podés rellenarla y condimentar a gusto!

Se recomienda consultar a un especialista antes de hacer cambios en tu dieta.

Temas relacionados
Más noticias de desayuno

Las más leídas de Clase

Destacadas

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.