El pueblo que sirve una cerveza premiada en Alemania, queda a 2 horas y media de CABA y es ideal para una escapada gastronómica
Este pequeño lugar bonaerense logró ser reconocido mundialmente por tener la mejor cerveza por cuarta vez.
Se acerca un nuevo fin de semana largo y, si la temperatura acompaña, este pueblo podría ser una gran opción para ir en pareja o con amigos a disfrutar de una de las mejores cervezas del mundo.
Las escapadas son una de las opciones favoritas de las personas para alejarse del desgaste diario que implica la rutina. Disfrutar del aire fresco de la naturaleza bonaerense y recargar energías es una actividad que no te podés perder.
No hace falta irse muy lejos de CABA para admirar la belleza que ofrece el territorio argentino. A tan solo 185 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, se encuentra un pueblo que brinda una gran oferta gastronómica, en la que resaltan sus destacadas cervezas.
Escapadas: la imperdible playa que queda a 3 horas de CABA y es ideal para desconectar de la ciudad
Saladillo, el pueblo que produce la cerveza ganadora de una competencia alemana y que te hará vivir una escapada inolvidable
La provincia de Buenos Aires cuenta con innumerables opciones gastronómicas para una escapada imperdible.
Ahora, a sus exquisitos platos, se le suman estrellas en el rubro de la producción cervecera, en la que se destaca Saladillo, una pequeña ciudad a poco más de 2 horas y media de CABA.
Atravesado por el río Salado, este pueblo bonaerense brinda plazas, parques, cafés, bares y restaurantes que ofrecen platos de autor y clásicos argentinos para distender del ruido de la gran ciudad.
Además de esto, es una gran plaza de la cultura de la cerveza. Durante la celebración de la competencia en Alemania "Frankfurt International Trophy 2023", la compañía Sudberg Argentina S.A fue reconocida como la mejor del certamen entre 4100 muestras con su Lindenberg 12 imperial IPA.
Esta compañía, fundada en 2014, ya ha cosechado 4 medallas doradas en menos de 10 años de trayectoria. Su cerveza se caracteriza por tener un color cobrizo brillante, de espuma cremosa, un aroma a pomelo, naranja y maracuyá, de sabor suave y maltoso.
Escapadas: la colonia alemana que tiene el récord del strudel más largo de Argentina
Escapadas: la ciudad fundada por un alemán que brilla en el medio de la selva misionera
¿Cómo llegar a Saladillo desde CABA en auto?
Desde CABA se puede llegar a Saladillo por medio de la Autopista Riccheri, empalmando con la Autopista Ezeiza-Cañuelas, hasta la ciudad de Cañuelas.
Una vez allí, se tiene que continuar camino por la Ruta 205, durante 120 kilómetros hasta llegar a destino, en un viaje que tiene una duración de 2 horas y media.
Compartí tus comentarios