Dolce & Gabbana presentó Fefé, el nuevo perfume para perros: cuánto cuesta y dónde se consigue
La reconocida firma italiana que en 2025 llegará a la Argentina lanzó la venta de su primer fragancia para perros.
La exclusiva marca de lujo italiana Dolce&Gabbana, que anunció su llegada a la Argentina en 2025, lanzó al mercado su primera fragancia para perros, Fefé, inspirada por "el amor incondicional" de Domenico Dolce, uno de los fundadores y diseñadores de la marca de lujo, por su fiel perro.
"Este spray perfumado sin alcohol para perros combina notas frescas y delicadas de ylang ylang, almizcle y sándalo. Es una fragancia tierna y envolvente creada para una rutina de belleza divertida", describen en su página.
El perfume cuesta 99 euros y puede comprarse a través de su página oficial. Como parte de su estrategia de marketing, con la compra del spray, el cliente recibirá un collar para perros con una medalla Dolce&Gabbana personalizable.
En cuanto a su diseño, la fragancia viene presentada en "un frasco de vidrio lacado verde que se adorna con un llamativo tapón de metal rojo y una preciosa pata chapada en oro de 24 quilates".
La firma italiana detalla que Fefé está aprobada por veterinarios y según una encuesta que realizaron, el 100% está de acuerdo en que el perro acepta bien la fragancia y coincide en que el producto es delicado.
Cómo se usa el nuevo perfume Fefé
Desde la marca recomiendan rociar el spray en las manos o sobre un cepillo y pasarlo por el cuerpo del perro desde el centro hasta la cola.
También se puede aplicar directamente sobre el cuerpo pero evitando la zona de la nariz.
Dolce&Gabbana desembarca en Argentina
La lujosa firma italiana anunció que llegará al país a mediados de 2025, según adelantó a El Cronista, Alfonso Dolce, CEO global de Dolce&Gabbana.
Si bien la ubicación exacta de la tienda todavía no fue revelada, desde la empresa aseguran que están analizando opciones en espacios emblemáticos como Avenida Alvear y el shopping Patio Bullrich.
"Hay que estar preparados para venir a un mercado como la Argentina, que es grande en extensión territorial, pero chico a nivel de negocio. Ahora que conocemos mejor al consumidor latinoamericano y ya construimos lealtad con la marca pensamos que era el momento correcto para llegar a mercados como la Argentina, Perú y Uruguay. Antes no estábamos preparados culturalmente para comprender el mercado local", explicó Dolce.
La firma llegará al país de forma directa con su tienda de indumentaria y analizarán nuevos puntos de venta.